Desde hoy podrás encontrarnos en nuestro nuevo sitio web!

www.todoparaelfinde.com.ar

martes, 21 de diciembre de 2010

DIAS DE INACTIVIDAD.

Inactividad en el blog.

Buenas quería informarles que esta semana que pasó, en la cual tanto el blog como el facebook estubo inactivo (no subi ninguna pelicula nueva) fué debido a que mi proveedor de telefonia e internet (TELECOM - ARNET) no solucinó un problema en mi línea de la cual realice un reclamo en la empresa y me prometieron 48hs y como la mayoria de la gente sabe nunca cumplen (una semana demoraron), razon por la cual no podia acceder a internet y no pude subir peliculas ni entrar a dejar un aviso de lo que me sucedió. Agradezco a todos los que me enviaron mails y mensajes privados a mi cuenta en taringa preguntando si me estaba bien o me habia ocurrido algo, agradezco el apoyo que recibi de ustedes y agradezco que sigan ingresando a mi blog que con tanto esfuerzo trato de manterner y mejorarlo día, Mil disculpas por las molestias y estos dias voy a estar resubiendo todas las peliculas que estan sin funcionar para recien empezar con las peliculas de estreno y los pedidos. Como regalo voy a estar sorteando un par de cuentas premiun en depositfiles (1 de un mes y las demas de 2 semanas) :)

Saludos a todos Atte Ataquero. 

7 comentarios:

  1. Uf!! Menos mal que sólo fue arnet.. te extrañamos..

    ResponderEliminar
  2. No sabia que estabas en taringa tambien.. como es tu usuario? :)

    ResponderEliminar
  3. hola espero que estes muy bien y tus problemas solucionados.... no hay ningun problema se me hacia extraño que no subieras pues todos los dias estoy al tanto... me dije ¿seria que se acabo el blog?? pero es bueno saber que aun estan activos...
    bye
    cuidate
    ahhhh y gracias por sacar de tu tiempo para darnos gusto

    ResponderEliminar
  4. Gracias el blog sigue normalmente, necesito unos dias para poder resubir todas las peliculas que no funcionan, que hasta ahora son más de 10, luego seguire subiendo estrenos y pedidos como siempre, mi user es ataquero en taringa sofia, saludos! ;)

    ResponderEliminar
  5. todo bien...se entiende la situacion....saludos y que pases felices fiestas...aa..como hago para anotarme al sorteo de las cuentas?me intereso mucho la cuenta de 1 mes...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hey saludes q bien q estes bien y si ya me extrañaba q no hubieran nuevos post en esta semana q paso pero q bueno q solo fue por eso y no por otras circunstancias y gracias por todos los post q has compartido este blog es lo mejor XD saludes y feliz navidad y al igual a Andres me gustaria saber como nos anotamos para el sorteo jejejeje

    ResponderEliminar